Publicidad:
La Coctelera

EL DIARIO DE AKANE

27 Febrero 2009

EL PERRITO DE LA MULTIMILLONARIA HELMSLEY HABRÁ DE COMPARTIR HERENCIA CON OTROS BENEFICIARIOS...

 


 La multimillonaria herencia de Leona Helmsley, que al morir legó a su perrita Trouble 12 millones de dólares, podrá ser distribuida entre otros beneficiarios además de los perros, según ha determinado hoy un juez de Nueva York.

La decisión del juez difundida por la prensa local establece que el administrador legal de la herencia de Helmsley -que murió en 2007 a los 87 años- podrá distribuirla entre fundaciones y organizaciones caritativas dedicadas a otros menesteres diferentes al cuidado de los perros.

En su testamento, la multimillonaria neoyorquina determinó que el grueso de su fortuna, que supera los 5.000 millones de dólares, se debía destinar a la atención de esos animales.

Al redactar el testamento la rica hostelera, conocida como la Cruella de Vil de Nueva York, ordenó que el mayor porcentaje de su dinero se invirtiera en ayudar a los indigentes y cuidar a los perros, pero un año después enmendó el texto y eliminó la primera prioridad.

Poco después de su muerte, se supo que la multimillonaria había desheredado a dos de sus cuatro nietos argumentando que "ellos saben por qué".

Por el contrario había determinado que su pequeña maltés blanco heredara 12 millones de dólares, decisión que, además de ocupar las portadas de los diarios neoyorquinos durante días, motivó que la perrita recibiera amenazas de muerte.

Poco después del fallecimiento de Helmsley, un juez de Nueva York decidió retirar 10 de los 12 millones legados a la perra y repartir parte de ellos entre los dos nietos desheredados por la Reina de la Maldad al considerar que la multimillonaria no estaba en plenas facultades cuando redactó sus últimas voluntades,

En su día, la prensa local publicó que la fortuna de Helmsley, en buena parte heredada de su exmarido Harry Helmsley, ascendía a unos 2.300 millones de dólares en activos, a lo que se sumaría el valor de entre 3.000 y 6.000 millones de dólares que podrían tener sus bienes inmuebles. 

Anda que vivir para ver.. un perrito con 12.000 millones de dolares... y unos nietos desesparados litigando contra un can para recibir parte del vil metal... ay el parné...

fuente: EFE

 

servido por Toñi 7 comentarios compártelo

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

mirreya

mirreya dijo

Ja ja ja, son estas cosas si que me rio...esta mujer no penso en que el perrito no podia pedir ni comprarse nada....alguien solo tenia que esperar a que el perrito muriera....

En fin el mundo esta lleno de locos!!!

Besos, Mireya.

27 Febrero 2009 | 12:44 PM

Piano  sanchez

Piano sanchez dijo

desde ya una ley que anule todas estas herencias.. si la familia no la merece y no se puede dejar esto a animales o asociaciones sectas religiosas que lo sorteen entre los pobres al estilo euromillon.... hombre ya
jeje
un saludo.

27 Febrero 2009 | 01:17 PM

Ramsés ....

Ramsés .... dijo

¡¡¡¡GUAAAUUUU, GUUUAAUUU, WOOOUUUAH, WOOOOUUUAAAH,ARFF, ARFFF, ARFFFF...!!!

A ver si cuela, a ver si cuela.......

27 Febrero 2009 | 02:57 PM

Yssys27 R

Yssys27 R dijo

Ante estas cosas prefiero no pronunciarme, pienso en la cantidad de niñ@s que mueren de hambre a cada segundo y sin ir más lejos los que estan en la calle, en hospitales que necesitan de tratamientos especiales, operaciones que no las cubren la seg.soc. y tienen q irse a otros paises para salvar la vida de sus hij@s y no pueden por falta de medios, pienso en tantas cosas que no puedo entender o comprender estas cosas (esto no quiere decir q no se cuiden a los animales) pero... mejor me callo. Un abrazo.

27 Febrero 2009 | 02:59 PM

solitha

solitha dijo

El dinero siempre provocará problemas tratandose de sumas grandes.

Un beso nena linda.

Muy interesante tu post.

*:)

Lindo día!! Al fin viernes!!

n.n*

Di.

27 Febrero 2009 | 03:01 PM

abril-ale

abril-ale dijo

En fin, extravagancias de la gente adinerada, caprichosas y egoístas. Sea cual haya sido el problema con los nietos no los debió dejar sin herencia, lo demás a hospitales de niños con grave problema de cáncer o sida.

Toñi, un abrazo y buen fin de semana.

27 Febrero 2009 | 07:45 PM

Ramsés ....

Ramsés .... dijo

No estoy de acuerdo, el dinero era suyo, y por extravagante que sea, cada uno tiene derecho a hacer con lo suyo lo que le parezca.

27 Febrero 2009 | 07:47 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Toñi

EL DIARIO DE AKANE

Almaden, España
ver perfil »
contacto »
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Awareness Ribbons Customized - ImageChef.com

ELPAIS.com | Noticias de Última Hora

contador de visitas
Búsqueda personalizada

Estadisticas web Image and video hosting by TinyPic cute myspace layout

cute myspace layout

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera