Publicidad:
La Coctelera

EL DIARIO DE AKANE

11 Enero 2009

ALUCINANTE: RETIRAN EL CARNET A UNA ANCIANA DE 84 AÑOS HASTA EL AÑO 3000 JAJAJA

Un tribunal estadounidense ha condenado a una pensionista del país a no volver a conducir hasta el año 3000 por tener un accidente de coche después de que le rtiraran el carnet según publica hoy el diario The Daily Telegraph.

A la mujer, de 84 años, se le retiró el carné hace unos años por "razones médicas", pero en septiembre provocó un accidente con un Honda Civic.

Aunque la anciana fue condenada inicialmente a no volver a conducir hasta el 2999, el juez decidió sumarle otro año de retirada de carné por su mal comportamiento, por lo que no podrá volver a coger un volante hasta el último año de este milenio.

Además, tendrá que pagar una multa de 1.000 dólares y asumir los costes de las reparaciones y el juicio.

Fuente: 20minutos

Jajaja estos estadounidenses son la pera, jajaja hasta el año 3000 y la abuela tiene 84 años... ya le vale al juez... jajaja

servido por Toñi 11 comentarios compártelo

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

merce-hola

merce-hola dijo

Jajjajaja ahora imagina que llega jajjjajajaja como para conducir otra
vez ;-)

11 Enero 2009 | 05:08 PM

macapatri

macapatri dijo

HOLA TOÑI
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LA JUSTICIA EN ESPAÑA ESTA MAL, PUES MIRA QUE EN ESTADOS UNIDOS ESTA PEOR JEJEJJE
BESITOS PATRICIA

11 Enero 2009 | 06:58 PM

Toñi

Toñi dijo

Desde luego Patricia y Merce hay que tener valor para dictar una sentencia tan absurda, jajaja que valor!!!! esto es una de las pruebas de que la justicia no es justa en ningún sitio ( entre otras cosas porque es aplicada por seres humanos...)

11 Enero 2009 | 07:29 PM

Maga

Maga dijo

hola Toñiz, esos jueces cabrones, les he dicho 50 mil veces que no exageren...

: P

11 Enero 2009 | 07:54 PM

fantasmita

fantasmita dijo

Segura que la señora piensa llegar para darle en las narices al juez, jajaja.
Besos.

11 Enero 2009 | 08:39 PM

mirreya

mirreya dijo

Lo que te digo...esta ley no piensa nada!!!

Besos, Mireya.

12 Enero 2009 | 03:17 PM

C.B.Z.17

C.B.Z.17 dijo

¿Se han vuelto locos? Pobre mujer,yo creo que no es para tanto.También me parece una estupidez,para el año 3000 desgraciadamente estaremos todos descansando.Bueno,vamos a ponerle alegría,la mujer puede hacer otras cosas...
JEJEJEJEJEJE,es la noticia más loca que oigo desde hace mucho tiempo...JAJAJAJA...
Un beso.

12 Enero 2009 | 07:44 PM

migueltesorillo

migueltesorillo dijo

SEguro, que la mujer es una brutal vampiresa y por tanto podra vivir hasta el año 3.000. Hay que tomarselo con humor.

12 Enero 2009 | 08:39 PM

C.B.Z.17

C.B.Z.17 dijo

Je je je,tienes razón migueltesorillo.Si vas así por la vida haces bien.
SALU2.

13 Enero 2009 | 03:56 PM

Ramsés ....

Ramsés .... dijo

Bueno.......al menos, y con un poco de suerte (y digo con un poco de suerte porque el hecho de no tener carnet........je, ¿quien nos garantiza que aun así no le quita el coche a su yerno?, a ver si no hay tela de gente que conduce sin carnet), no la volveremos a ver al volante de un coche.

Juas juas juas juas.

13 Enero 2009 | 04:17 PM

migueltesorillo

migueltesorillo dijo

Poe lo que veo esa vieja tiene muy mal genio. Quizás conduzca sin canet.

13 Enero 2009 | 07:45 PM